miércoles, 14 de febrero de 2024

Los años pasan, la vida sigue

 Los años pasan, la vida sigue, pero cuanto más va pasando, el dolor más se va acentuando.

Sin ti nada tiene sentido.

Ahora vivo de tu recuerdo, recuerdo que me llenan el alma.

El día a día, porque el vacío que me dejaste no tiene fin.


Conociéndote, sé que no te gusta verme, así que no te gustaba verme enfadada, ni triste, ni llorar. 

Siempre hacía todo lo posible por intentar verme feliz y hablábamos, 

me hacías sentir bien, ahora te pido tiempo.


Pero ya nada ha vuelto a ser igual, todo ha cambiado.

Y para ello, me tengo que acostumbrar, me está costando y mucho seguí adelante sin ti.

Sé que siempre estarás a mi lado y que me acompañarás en cada momento de mi vida.

Sé muy bien que sigues ahí, a mi lado, cuidándome y acompañándome, 

a cada paso que doy, como siempre hiciste.


Te quiero, vida mía, como tú me decías, tu palabra favorita.

Por ser ese ángel que nos ilumina entre todos aquellos que seguimos mirando al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario